ROBAN MÁS DE 100 MIL PESOS DE OFFICE DEPOT SACÁNDOLO POR UN BOQUETE

Los delincuentes, que ingresaron al establecimiento durante la madrugada de este viernes, se llevaron varias pantallas de diferentes marcas y tamaños.

Presuntos delincuentes lograron robar a través de un boquete más de cien mil pesos en televisores al ingresar por la madrugada a una tienda de Office Depot ubicada en la Supermanzana 51 manzana 1 lote 1 y 2 sobre la avenida Nichupte, a un costado de la Gran Plaza.

En el lugar del robo, agentes  municipales que llegaron como primer respondientes, se entrevistaron con G.J.G, de 40 años de edad, originaria de Tabasco, gerente de Office Depot.

La gerente informó que cerca de las 02:00 horas de este viernes recibió una llamada donde le informaban que la alarma se había activado y al parecer se habían metido al establecimiento.

Ante esta situación se traslado al lugar, sin ingresar únicamente realizó un recorrido por la parte exterior y se retiró, por lo que al regresar a las 08:00  de la mañana, ingresó junto con el personal que labora en ese lugar y se percataron de un boquete en la pared del fondo donde se almacena la mercancía de aproximadamente un metro de largo por 40 centímetros de ancho.

Los delincuentes a través del boquete sacaron la mercancía dejando por la parte trasera del negocio llena de maleza muy alta, de igual manera comenta el gerente que los delincuentes se llevaron pantallas de televisión de diferentes marcas y tamaños, con un valor aproximado a los cien mil pesos.

Al lugar llegaron agentes ministeriales del grupo de robo de la Fiscalía General del Estado (FGE), para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.