ABANDONAN A ENSABANADO EN LA VÍA PÚBLICA

El ejecutado presentaba tres heridas por arma de fuego  en la mejilla derecha, en lateral izquierdo de cuello y mejilla izquierda, además como seña particular presenta un tatuaje.

El cuerpo de una persona envuelta en una sábana fue encontrado la mañana de este viernes en la Región 219 manzana 35 en la calle 113 Norte con 56 poniente atrás del Circle K y a la vuelta de la coctelería “Aguila Real”.

Fue durante las primeras horas del día cuando un vecino de esta región, reportó a las 7:40 horas haber visto un bulto extraño envuelto en una sábana rosa, mismo que se encontraba tirado en la vía pública.

El ejecutado, ensabanado presentaba tres heridas por arma de fuego  en la mejilla derecha, en lateral izquierdo de cuello y mejilla izquierda, además como seña particular presenta un tatuaje que dice; Alejandro en región pectoral.

Al lugar arribaron los Policía Municipales a bordo de la unidad 5700 a verificar el reporte y también los encargados de acordonar la zona.

Los hechos se registraron en la Región 219 manzana 35 por el Circle K y a la vuelta de la coctelería, a una cuadra de la avenida Chetumal.

El occiso se encuentra envuelto de pies a cabeza y atado con una soga para que no se desenvuelva tan fácilmente.

La Policía Municipal resguardó el cadáver en espera del personal de Medicina Forense para que realice el respectivo levantamiento, en tanto los ministeriales se hicieron cargo de llevar a cabo las primeras investigaciones.