Detienen aun roba oxxo en Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un masculino quien dijo llamarse David “N” de 30 años de edad, por el delito de robo.

Al encontrarse en recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la supermanzana 510, manzana 38, avenida México, oficiales preventivos se percataron de un grupo de personas que señalaban a un masculino de haber cometido un robo a un comercio de la cadena Oxxo.

Asimismo, un empleado del establecimiento refirió que el masculino señalado, ingresó a la tienda y se acercó al área de cajas sacando un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros, con el cual amagó a los empleados y sustrajo dinero en efectivo de la caja registradora, para posteriormente tratar de darse a la fuga.

No obstante, el presunto fue detenido cuando intentaba escapar por lo que ante el señalamiento directo, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, por el delito de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.