CATEAN TRES CASAS RELACIONADAS CON LAS EJECUCIONES DE DOS ADULTOS Y UN MENOR DE EDAD

Las diligencias se realizaron en un inmueble ubicado en la Supermanzana 231 y en dos departamentos del asentamiento irregular Bahía Real

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación cumplimentaron tres órdenes de cateo emitidas por un juez de control en un predio ubicado en la Supermanzana 231 y dos más en un asentamiento irregular de la 247, derivado de la investigación relacionada con la privación de la vida de dos adultos y un menor de 13 años.

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios y Antisecuestros llevaron a cabo la intervención por instrucción de una autoridad judicial con el apoyo de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes brindaron seguridad en el perímetro.

La primera inspección se realizó en un predio utilizado como maderería, el cual se localiza en la avenida Puerto Juárez de la Supermanzana 231, donde fueron encontradas evidencias relacionadas con los autores materiales del ilícito.

Los cateos de dos viviendas más se llevaron a cabo en el asentamiento irregular Bahía Real, en la Región 247, donde fueron recabadas evidencias científicas que serán integradas a la carpeta de investigación correspondiente.

Todos los predios quedaron bajo resguardo de la FGE.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo trabaja con todos los recursos jurídicos, científicos, materiales y humanos a fin de procurar justicia y llevar ante los tribunales a todos aquellos que vulneran la integridad de los quintanarroenses y sus visitantes.