Detienen a dos aprendices de sicarios en la región 74 de Cancún

En oportuna reacción, la Policía Quintana Roo detuvo a dos masculinos en la supermanzana 74, por el delito de robo.

Los presuntos dijeron llamarse Jorge Humberto “N” de 27 años de edad y Fabián “N” de 38 años, mismos que fueron detenidos cuando agentes que patrullaban la supermanzana 74, sobre la avenida Bonampak, se percataron de una persona que se encontraba en el comercio “Dunosusa”, mismo que les hacía señas con las manos solicitando ayuda, señalando a dos masculinos de haber robado.

Asimismo, el agraviado refirió que se encontraba en el área de caja cuando los sujetos ingresaron al comercio y sustrajeron diversos productos, retirándose corriendo del lugar sin realizar el pago correspondiente, motivo por el cual solicitó el auxilio de la unidad policial.

Ante dicho señalamiento, los presuntos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.