Mijares ofreció un concierto virtual “Irrepetible”, en el que homenajeó a los doctores

Tuvo grandes invitados: Yuri, Pandora, Río Roma y María León, con quienes interpretó sus más grandes éxitos

Poco a poco los conciertos en línea comienzan a tomar fuerza y eso quedó demostrado durante el pasado fin de semana cuando Moenia, Mijares y Molotov, ofrecieron show vía streaming live, como parte del programa “Irrepetible” que presenta Ocesa, de la mano de Ticketmaster Live.

Con “Sí me enamoro” y “No se murió el amor”, fueron los temas con los que Manuel Mijares dio inicio a su concierto digital, en el que tuvo grandes invitados especiales con quienes entonó sus grandes éxitos.

“Soy su amigo Mijares y hemos estado guardados desde hace cinco meses y es importante decirles a todos que en lo que podamos estemos en casa. Para todos nosotros es muy importante estar aquí con ustedes, ojalá se lo estén pasando bien todos en casita. Que se la pasen bien con este concierto virtual”, expresó de una forma muy emocionada el intérprete de “Soldado del amor”.

Yuri y Pandora acompañaron a Mijares en este concierto “Irrepetible”.

Después complació al público, que lo seguía desde sus dispositivos con las canciones: “Poco a poco”, “Tan solo”, “Me acordaré de ti”, “Siempre” y “Baño de mujeres”.

Entre los invitados de lujo, estuvieron la guapa María León, con quien cantó “Rompecabezas”, continuó Río Roma con “No hace falta”.

Luego de cantar “El breve espacio”, “La Ladrona” y “Cielo”, Manuel Mijares, invitó a Maite, Isabel y Fernanda, de Pandorra, con quienes cantó un gran clásico, “Cómo te va mi amor”. Siguió con Sandra Echeverría, con quien cantó el tema que hizo éxito junto a su ex esposa Lucerto, “Cuatro veces amor” y finalmente cerró con una de sus más grandes amigas, Yuri con quien cantó a duerto “Acompáñame” y “Fuiste tú”.

Uno de los temas que más enchinó la piel fue “Uno entre mil” que dedicó a todo el personal médico que está luchando por combatir el Covid-19, virus que le ha arrebatado la vida a más de 60 mil personas en México. “Esta canción habla de ese espíritu de superación que todo ser humano necesita adentro para saltar obstáculos”, dijo de una forma muy conmovida.

Con María León, Mijares cantó “Rompecabezas”.

Mijares ofreció un “Irrepetible” concierto digital, el cuaal cerró con “No se murió el amor”, “Baño de mujeres” y “El privilegio de amar”.

LOOK COVID-19

Mijares lució un look nunca antes visto, apareció con el cabello largo sujetado con una media cola de caballo, esto debido a que no se ha cortado el cabello desde hace más de cinco meses que inició la cuarentena, por lo que de una forma chusca, Isabel Lascurain, dijo que lucía el look Covid.

“No hace falta” fue el tema que cantaron juntos Río Roma y Mijares.