Luego de ultimar a un joven

BENITO JUAREZ, 23 de agosto.- Un presunto asesino fue capturado anoche en el Fraccionamiento Paseos del Mar, en la Supermanzana 251, al ser señalado de asestar una puñalada en el cuello de un joven, quien murió sentado en una silla, en el

interior de un predio.
Elementos de la Policía Quintana Roo consiguieron la detención de Carlos “N”, de 30 años de edad, quien estaba ebrio cuando cometió este crimen alrededor de las 20:00 horas de ayer en su vivienda, ubicada en la avenida Isla Aruba, cerca del Arco Vial.
El número de emergencias recibió el reporte de un occiso por arma blanca en un departamento, en la Manzana 79, en el edificio K, donde previamente paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero ya no contaba con signos vitales por una herida que recibió en el cuello.
Los policías encontraron el cuerpo sin vida en posición sedente, en una silla, cerca de la puerta de entrada del departamento.
Las primeras investigaciones señalaron que el ahora occiso, identificado como Oswaldo, de 26 años, fue contratado para hacer labores de limpieza en una vivienda, donde llegó el presunto agresor en estado de ebriedad y le dijo que no le iba a pagar, porque supuestamente no había hecho un buen trabajo la noche del sábado.
Sin embargo, el ahora detenido se alteró más y tomó un cuchillo con el cual causó una herida en el cuello al joven, quien se sentó en una silla, donde perdió la vida.