IMÁGENES FUERTES|ASESINAN A ELEMENTO DE LA POLICÍA QUINTANA ROO EN LA SM 68; IDENTIFICAN AL AUTOR DEL ATAQUE

Un elemento de la Policía Quintana Roo, fue ejecutado la tarde- noche de este miércoles a bordo de su patrulla, cuando se encontraba afuera de una tienda de conveniencia ubicada en la esquina de la Supermanzana 68 manzana 1, sobre la avenida José López Portillo casi esquina con avenida Bonampak, hasta donde llegó un presunto sicario que le disparó a quemarropa.

De acuerdo a los primeros informes el ataque ocurrió cerca de las 17:40 horas, cuando se informó a través del número de emergencias que presuntos delincuentes que al parecer intentaron asaltar una camioneta de valores, al no lograr su objetivo le dispararon al preventivo, que conducía una patrulla que se encontraba estacionada fuera de la tienda de conveniencia de la Supermanzana 68, rumbo a Puerto Juárez.

A través de su cuenta de Twitter, el Secretario Estatal de Seguridad Pública dio a conocer el asesinato del preventivo, en el cual pidió el apoyo de la ciudadanía para dar con el presunto responsable.

Posteriormente en otro mensaje, dijo: “Gracias a la tecnología con la que contamos en el estado y al análisis de nuestras cámaras, este sujeto es el presunto responsable del ataque perpetuado hace unos minutos donde pierde la vida un compañero policía. El que la hace la paga y vamos por ti”, le advirtió al presunto sicario que está plenamente identificado.

A través de las cámaras de video vigilancia se ve claramente como un delincuente llega hasta la unidad que esta estacionada en las afueras de la tienda de conveniencia y sin darle tiempo al elementos le disparó de manera directa.

A menos de 30 metros del lugar del ataque existen cámaras de la Secretaría de Seguridad Publica que de inmediato fueron revisados los videos para tratar de dar con el agresor.

El delincuente logró darse a la fuga por la parte posterior del establecimiento por donde se montó un fuerte operativo de seguridad en busca del agresor que está plenamente identificado.