ELEMENTOS DE LA POLICÍA QUINTANA ROO DETUVIERON A JOSÉ “N” POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Al solicitarle el permiso correspondiente, manifestó no contar con él, identificándose como ex militar, por lo que al realizarle una inspección corporal se le aseguró un arma de fuego corta calibre .45 mm, color negro, sin matrícula.

Un presunto ex militar, fue asegurado la mañana del miércoles por elementos de la Policía Quintana Roo en la Supermanzana 307, el cual se identificó como José “N” de 56 años de edad, mismo que fue presentado ante la autoridad judicial acusado del delito de portación de arma de fuego.

La detención se llevó a cabo luego de que los municipales al encontrarse en su recorrido se percataron de un masculino que caminaba en la vía pública portando un arma de fuego.

Sin embargo, al solicitarle el permiso de portación correspondiente, manifestó no contar con él, identificándose como ex militar, por lo que al realizarle una inspección corporal se le aseguró un arma de fuego corta calibre .45 mm, color negro, sin matrícula.

Ante el aseguramiento del arma, el masculino fue detenido como probable responsable del delito de portación de arma de fuego para trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo Benito Juárez y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.