HALLAN CADÁVER AL FINAL DE LA KABAH

 Tenía varios disparos

BENITO JUAREZ, 18 de agosto.– Un joven fue ejecutado de varios disparos, al ser llevado a un área solitaria, al final de la avenida Kabah, en los límites con la Zona Continental de Isla Mujeres, donde una pareja que hacía ejercicio encontró su cuerpo

en las primeras horas de la mañana.
El cadáver estaba en la orilla de un área de maleza, en una avenida que es conocida como Circuito Metropolitano, la cual es una extensión de la avenida Kabah y conecta con una parte de la Zona Continental de Isla Mujeres.
El hallazgo del cuerpo fue reportado al número de emergencias 911 y posteriormente, elementos de la Policía Quintana Roo, constataron que se trataba de un joven sin vida, quien tenía varios disparos en la cabeza y también le apreciaron un cinturón enrollado en la mano izquierda.
El ahora occiso, de aproximadamente 20 años de edad no ha sido identificado, vestía un pantalón de mezclilla y una playera deportiva. Las primeras versiones indicaron que fue llevado a esa zona, poco antes del amanecer y recibió los disparos que lo privaron de la vida.