VIDEO: CJNG ataca dos talleres de motos en Celaya y deja 4 personas muertas

Cuatro personas murieron en dos ataques cometidos por presuntos sicarios del CJNG a dos talleres de motocicletas en CelayaGuanajuato.

Este sábado al mediodía, al menos cuatro personas fueron asesinadas en ataques simultáneos a talleres mecánicos de motocicletas en la ciudad de CelayaGuanajuato. En uno de los talleres se encontró un mensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En uno de los ataques violentos sicarios armados, presuntamente del CJNG, irrumpieron en el establecimiento ubicado sobre la calle Viuda de San Román, esquina con Agapito Araujo, en la colonia Emeteria Valencia, donde dos personas fueron privadas de la vida a balazos, entre ellos, el presunto dueño, de 21 años de edad.

CJNG ataca dos talleres de motos en Celaya y deja 4 personas muertas
CJNG ataca dos talleres de motos en Celaya y deja 4 personas muertas

Mientras que la segunda agresión ocurrió en el negocio de la calle Villa del Carbón, en la colonia Villas del Romeral, con un saldo de dos personas fallecidas. En un video se muestra la llegada de un auto negro de donde descienden dos personas e inmediatamente disparan contra quienes estaban en el lugar.

Personal de Protección civil adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudió a sofocar el fuego en uno de los talleres. Una vez que controlaron el siniestro, preventivos ingresaron al taller y encontraron a dos personas sin vida, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Múltiples ataques en Guanajuato

Apenas dos días antes, el jueves, una masacre se registró en un centro de rehabilitación de Irapuato, ubicado en la colonia Jardines de Aranda, donde 27 personas perdieron la vida. Sobre los hechos se informó que hombres armados a bordo de un automóvil de color rojo, quienes abrieron fuego contra los presentes.

Según testimonios de sobrevivientes, los agresores fueron enviados por “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, a fin de asesinar a internos afines al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), con el que mantienen una cruenta guerra por el territorio. Pero al no identificar a los objetivos, atacaron a todos los presentes.