CSRL deja mensaje de “El Marro” al CJNG junto a restos humanos en Salamanca

Restos humanos fueron encontradas en el municipio de Salamanca, en Guanajuato, con un narcomensaje del presuntamente del Cártel Santa Rosa de Lima y “El Marro” para el CJNG.

Cerca de la medianoche del lunes en las canchas de la colonia Constituyentes, en el municipio de Salamanca, Guanajuato, fueron encontrados varias bolsas con restos humanos correspondientes a dos personas.

A un costado de los restos humanos se encontraba una cartulina que tenía escrito: “Aquí manda ‘El Marro’ pinches perras flacas jaliscas de mierda… Puro Cártel Santa Rosa de Lima”. Antes de que aparecieran los cuerpos, circularon en redes sociales imágenes de las víctimas, y se sabe que hay un video de su interrogatorio previo.

Lo dos cuerpos desmembrados correspondían a masculinos pues las cabezas estaban fuera de las bolsas plásticas y de este modo los familiares tuvieron que reconocerlos.

Mensaje de “El Marro” para el CJNG junto a restos humanos en Salamanca, Guanajuato

Los policías que arribaron al sitio del siniestro, confirmaron la presencia de los restos humanos, que acorde a los reportes, corresponden a los de dos jóvenes. En breve, el lugar fue preservado con cintas amarillas para dar paso a los trabajos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

Se pudo saber de manera extraoficial que uno de los cuerpos correspondía a un adolescente de 17 años de edad que respondía al nombre de Pablo, sin embargo, del otro cuerpo no se pudo dar más información aunque se rumora que ambos pertenecían al CJNG.

cjng el mencho restos humanos cartel santa rosa de lima guanajuato crimen
CSRL deja mensaje de “El Marro” al CJNG junto a restos humanos en Salamanca.

Posteriormente, peritos y personal de la Unidad de Homicidios realizaron el peritaje y el respectivo traslado de los cuerpos desmembrados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente y ser identificados. 

cjng el mencho restos humanos cartel santa rosa de lima guanajuato crimen
CSRL deja mensaje de “El Marro” al CJNG junto a restos humanos en Salamanca.

Por su parte, las autoridades ignoran el móvil del asesinato, así como la mecánica de los hechos, por lo que es materia de investigación de las autoridades ministeriales, sin embargo, se rumora que los ejecutados pertenecían al CJNG y su muerte fue provocada por el Cártel de Santa Rosa de Lima.