Desnudos y sin vida abandona a mujer y hombre dentro de una cajuela en CDMX

Ambos habrían sido torturados antes de ser asesinados, para luego ser abandonados en la cajuela de un vehículo en la CDMX.

Hechos lamentables se registraron el la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México (CDMX), pues un hombre y una mujer fueron asesinados y abandonados desnudos dentro de la cajuela de un vehículo.

De acuerdo con la información preliminar autoridades recibieron una llamada de emergencia donde pobladores de la colonia San Juan de Aragón, de la CDMX, les notificaron que dentro de un vehículo abandonado en la zona podría haber una persona sin vida, por lo que elementos policíacos se trasladaron al lugar de los hechos para confirmar el reporte.

Pobladores de la alcaldía mencionan de la CDMX indicaron que días atrás habían abandonado un vehículo en la colonia mencionada y aunque al principio no sospecharon nada con el paso del tiempo empezaron a sentir un fétido olor que provenía del interior del vehículo y al ver que nadie regresaba por él temieron lo peor y dieron aviso a las autoridades.

Desnudos y sin vida abandona a mujer y hombre dentro de un cajuela en CDMX
Desnudos y sin vida abandona a mujer y hombre dentro de una cajuela en CDMX

Elementos policíacos se trasladaron al cruce de las calles Héctor Fierro y José María Morelos, de la colonia de mencionada de la CDMX.

Encontraron a dos personas asesinadas en la CDMX

Cuando policías llegaron encontraron el vehículo abandonado y de inmediato sintieron el fétido olor así que con las medidas necesarias procedieron a revisar el vehículo, todo parecía normal, hasta que abrieron la cajuela donde encontraron no uno, sino dos cadáveres.

Las víctimas son un hombre y una mujer quienes fueron asesinados y cuyos cadáveres ya hacían desnudos envueltos en costales blancos en el interior de la cajuela.

Desnudos y sin vida abandona a mujer y hombre dentro de un cajuela en CDMX
Desnudos y sin vida abandona a mujer y hombre dentro de una cajuela en CDMX

Autoridades notificaron que los cuerpos desnudos de las víctimas presentaban múltiples heridas al parecer ocasionados con armas blanca, además que tenían varios golpes en el rostro, por lo que al parecer fueron torturados y asesinados lentamente.

De acuerdo con los pobladores de la zona el automóvil Chevrolet Cruze de color negro fue abandonado desde la mañana del pasado sábado 14 de junio, en las calles mencionadas de la CDMX.