Familia michoacana ejecuta a jefe de sicarios de ‘El señorón’ del CJNG

Tras un ataque en Morelos, la familia michoacana ejecutó a 6 sicarios, entre ellos ‘el Zerón’ jefe de sicarios de El señorón, aliado del CJNG.

La familia michoacana se ha convertido en uno de los principales rivales del CJNG, así como de sus aliados, como lo es el cártel de ‘El señorón’ el cual opera en el estado de Morelos desde hace un tiempo.

Durante las últimas semanas, la familia michoacana, también conocidos como los viagras, hicieron varias amenazas con narcomantas en contra de ‘El 50’ también conocido como ‘El zerón’, jefe de sicarios de ‘El señorón’ en el CJNG.

En las inmediaciones  del bar denominado como ‘Chelódromo’ en la avenida Zapata de la colonia 3 de mayo del municipio de Emiliano Zapata en el estado de Morelos, La familia michoacana atacó a 6 sicarios que se encontraban en dos vehículos.

Familia Michoacana ejecuta a jefe de sicarios de El señorón

Familia michoacana ejecuta a jefe de sicarios de 'El señorón' del CJNG
Familia michoacana ejecuta a jefe de sicarios de ‘El señorón’ del CJNG

Autoridades reportaron que en el ataque donde murieron 6 personas, y uno de ellos fue identificado como ‘El zerón’ quien se desempeñaba para el cártel del señorón como jefe de sicarios del cártel de los rojos o los colombianos, el cuál está aliado con el CJNG.

Tras múltiples advertencias de la ejecución de ‘El clave 50’ por parte de la familia michoacana, finalmente cumplieron su cometido, dándole así un fuerte golpe al cártel del señorón, quien se ha convertido en un poderoso sicario.

Hasta el momento se desconoce cuáles serán las represalias contra la familia michoacana por parte de El señorón tras la ejecución de su jefe de sicarios, aunque se sospecha que el CJNG podría proveer apoyo para la venganza.

Los crímenes del ‘Zerón’ con el cártel del Señorón

Familia michoacana ejecuta a jefe de sicarios de 'El señorón' del CJNG
Familia michoacana ejecuta a jefe de sicarios de ‘El señorón’ del CJNG

Este sicario es señalado como responsable del aumento de violencia en el municipio de Jiutepec, donde uno de los más sonados fue en el año 2019, donde masacraron a 5 trabajadores en un lote de autos sobre la avenida Morelos en Cuernavaca.

Asimismo, también se le señala como responsable de una quema de vehículos que ocurrió recientemente en una zona ubicada en la colonia de Atlacomulco de Jiutepec, causando miles de pesos en daños.