Detienen en Edomex a uno de los 10 más buscado por el FBI

En el Estado de México (Edomex) fue detenido uno de los diez hombres más buscados por el FBI en Estados Unidos.

Autoridades lograron detener en el Estado de México (Edomex) a uno de los 10 hombres más buscados por el FBI. El sujeto es acusado de homicidio.

Elementos de seguridad anunciaron la detención de un hombre estadounidense de origen hispano, quien formaba parte de la lista de los más buscados por el FBI en Estados Unidos; el sujeto fue fue detenido en la carretera Tenancingo-Tecomatlán, en Edomex.

Uno de los más buscados por el FBI

El criminal fue identificado como Santiago “N”, también conocido como “Pucho”, un hombre de 29 años de edad, quien es acusado del asesinato de dos personas, hechos que se habrían registrado en el año 2010 en Tacoma, sus víctimas fueron una mujer de 20 años de edad y un hombre de 21 años, a quienes habría asesinado a balazos.

Detienen en Edomex a uno de los 10 más buscado por el FBI
Detienen en Edomex a uno de los 10 más buscado por el FBI

Este hombre que formaba parte de los 10 más buscados por el FBI, acusado de al menos dos asesinatos, pertenecía a la pandilla EastSide Lokotes Sureños.

Autoridades revelaron que el sujeto es originario de Tacoma Washington, y tras presuntamente asesinar a dos personas y huir fue puesto en el 2017 como uno de los hombres más buscados en la lista del FBI.

En la página web del FBI aseguran que al hombre se le debe de considerar armado y sumamente peligroso, incluso se ofrecía una recompensa de 100 mil dólares por información que llevara a la detención del sujeto.

Detienen en Edomex a uno de los 10 más buscado por el FBI
Detienen en Edomex a uno de los 10 más buscado por el FBI

De acuerdo con las autoridades Santiago fue detenido el pasado viernes 5 de junio, en la carretera mencionada de Edomex. aunque es hasta ahora que han revelado la información..

Las autoridades de Estados Unidos informaron que el arresto se llevó a cabo sin incidentes o complicaciones. La detención se llevó a cabo gracias al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en colaboración con el Instituto Nacional de Migración (INM).

Se notificó que este criminal que formaba parte de uno de los 10 más buscados por el FBI fue entregado a personal de INM, donde se realizaron los trámites de traslado a Estados Unidos, para luego ser entregado al FBI y así enfrentar los cargos por homicidio en primer grado.