¡Aterrador! mata a embarazada y le prende fuego en Playa del Carmen

Juanita “C” fue detenida, está acusada de matar a una adolescente embarazada a la que le extrajo el feto y luego le prendió fuego al cadáver en Playa del Carmen

Un cuerpo calcinado y embolsado, abandonado en el fraccionamiento Villas Riviera, en Playa del Carmen, en días pasados resultó ser el de una adolescente de 17 años de edad, que tenía siete meses de embarazo y había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

Este día se supo gracias a los Policías Ministeriales de la Fiscalía General del Estado que el cuerpo encontrado en Playa del Carmen era el de la víctima, así mismo informaron que se logró dar con la presunta responsable del crimen.

madre adolescente playa del carmen quintana roo
¡Aterrador! le sacan su bebé y le prenden fuego en Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 30 de mayo, cuando se reportó el hallazgo de una bolsa negra fraccionamiento Villas Riviera y en el interior había un cuerpo humano calcinado, esto en el cruce de la avenida Río Tapajo y la calle Río Sao Pablo, lo que atrajo a las autoridades e iniciaron una investigación sobre el macabro hecho.

Tragedia en Playa del Carmen, la mató para extraerle a su bebé

Hasta el momento se sabe que la víctima de 17 años, originaria de Chiapas, tenía siete meses de embarazo, y fue abordada por una mujer que con engaños la subió a su vehículo. De forma extraoficial, se menciona que la hoy detenida identificada como  Juanita “C” le habría ofrecido un aventón hasta su casa, desde el centro, pero la llevó a un paraje en donde la asesinó a golpes con una piedra, para luego extraerle el bebé que cargaba en el vientre.

Se sabe que al tenerla a su merced, la golpeó y le extrajo al bebé con un cuchillo, esto para quedarse con el bebé y que su pareja sentimental no la dejara y para deshacerse del cadáver, lo quemó y guardó los restos en una bolsa de basura.

En las indagatorias se supo que Juanita “C” de origen yucateco fue detenida, acusada del homicidio de la joven de 17 años. La indiciada la habría asesinado para extraerle se feto y presentarlo como suyo.