Impiden robo de mototaxi en Playa del Carmen

Elementos policiacos ubicaron e interceptaron un mototaxi sustraído con lujo de violencia en Playa del Carmen

Un humilde trabajador del servicio de mototaxis en Playa del Carmen fue sorprendido por dos sujetos quienes a punta de cuchillo lo despojaron de su vehículo de trabajo por lo que de inmediato busco ayuda y denunció el robo de la unidad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, adscritos al Mando Único informaron que aseguraron a un sujeto y recuperaron un mototaxi del servicio público con número económico 802, en el fraccionamiento irregular In House.

Detenido portaba un cuchillo con el que amagó a su víctima para quitarle el mototaxi

Los hechos ocurrieron al estar realizando un patrullaje preventivo, cuando los policías municipales fueron abordados por una persona que manifestó que momentos antes dos sujetos lo amagaron con un cuchillo para despejarlo de una unidad de mototaxi.

robo mototaxi playa del carmen quintana roo
Impiden robo de mototaxi en Playa del Carmen.

De inmediato y con los datos referidos, los agentes iniciaron un operativo de búsqueda y localización que resultó en la ubicación de la unidad motriz sobre la avenida Lilis con calle Corea en el asentamiento irregular In house.

Tras darle alcance al mototaxi los oficiales se percataron que de la unidad descendía un sujeto el cual correspondía con las características proporcionadas, por lo que tras notificarle el motivo de la detención, realizaron una revisión de seguridad encontrando entre sus pertenencias un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros.

Finalmente el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión del delito de robo y aunque no se informó del cómplice, el caso será turnado a la unidad investigadora por lo que las indagatorias continuarán.

Cabe mencionar que tras la detención, los agentes dieron a conocer que las acciones contra el crimen, así como los operativos para disminuir la delincuencia continuarán por lo que refrendaron su servicio a la población de Solidaridad.