MINISTERIAL INVESTIGA CRIMEN

 De un albañil de 42 años de edad

Un asesinato que se registró anoche en la Supermanzana 227 fue cometido en agravio de un albañil, de 42 años de edad, quien recibió una puñalada en el abdomen, en un crimen que es investigado por la Policía

Ministerial, sin que se conozcan las circunstancias de la agresión.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Raúl Antonio S. P., quien aparentemente consumía bebidas embriagantes de manera constante, de acuerdo con los datos que proporcionó su ex pareja sentimental en el mismo lugar de los hechos.
La mujer que reconoció el cuerpo, dijo a los policías que hace ocho días terminó su relación con Raúl, porque tenían problemas económicos, ya que éste solo se dedicaba a tomar bebidas alcohólicas.
Este crimen fue reportado alrededor de las 21:30 horas de ayer, cuando se indicó que una persona estaba tirada en la vía pública con una herida en el abdomen. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso.
La Policía Ministerial inició las investigaciones para determinar las circunstancias y el posible móvil de este asesinato, para localizar al presunto responsable.