Halla joven al caer en trituradora

Un joven trabajador encontró una terrible muerte esta tarde en una fábrica de materiales para construcción, cuando cayó al interior de una máquina trituradora, en un predio ubicado en la salida de la ciudad

rumbo a Mérida.
Esta tragedia fue reportada alrededor de las 14:30 horas de hoy y ante la situación, elementos del Cuerpo de Bomberos tuvieron que intervenir para poder sacar el cuerpo sin vida del ahora occiso, identificado con el nombre de Ulises Martín, quien contaba con 22 años de edad.
El accidente laboral ocurrió en la bloquera denominada Tekax, ubicada a un kilómetro de distancia de la caseta de policía, en la carretera libre hacia Mérida. Las primeras investigaciones señalaron que el joven estaba laborando en la orilla de una tolva que recibe el material para la construcción de blocks y cayó al interior aparentemente de manera accidental.
Su cuerpo fue aplastado por el mismo material y quedó atorado en el interior de esa estructura, donde perdió la vida. Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para iniciar las investigaciones.