A un costado de una coctelería

El cadáver de una persona envuelta en sábanas y bolsas de plástico fue localizado esta mañana en la Región 219 de Cancún.


El hallazgo fue realizado por los vecinos de la zona, entre las calles 103 y 56, lugar hasta donde arribaron las autoridades cerca de las 07:30 horas de hoy.
De inmediato elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron al lugar y tras encontrar el cuerpo solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del estado (FGE).
De manera preliminar se informó que el cuerpo estaba envuelto en una especie de tapete o alfombra de color café claro y oscuro. También se pudo apreciar un cobertor de color rosa y bolsas de plástico de color negro y rosa.
Los pies estaban atados con cinta canela y estaba cubierto con una bolsa blanca o de color azul, indicaron las autoridades.
Al ser retirados los cobertores se tuvo a la vista el cuerpo de un hombre de complexión media, de tez morena, quien vestía una playera tipo sport de color blanca con estampados, así como una bermuda de color blanco con azul, indicaron las autoridades.
Como seña particular las autoridades comentaron que el hoy occiso tenía un tatuaje en el pecho con el nombre de “Alejandro”.
Asimismo, el presenta varias lesiones producidas por arma de fuego, así como huellas de tortura.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia y en espera de que familiares acudan ante las autoridades para identificarlos y realizar los trámites correspondientes.