América y Henry Martín, muy cerca de firmar extensión de contrato

Poco a poco se destraba la negociación. América, Henry Martín, la afición y hasta el propietario Emilio Azcárraga quieren que la negociación entre el jugador y el club tenga un final que extienda su permanencia en la institución.

Se pudo saber que la directiva azulcrema aceptó los tres años de contrato que pide su goleador y una mejor económica en su nuevo contrato, por supuesto sin llegar a las cifras de las ofertas de la MLS.

El delantero de la Selección Nacional reportará en el Nido este martes después de su aventura en el Tri y se retomarán las pláticas que quedaron inconclusas, mismas que ya tenían como destino consolidar la renovación.

En las últimas actualizaciones a las que tuvimos acceso pudimos confirmar que también existe una oferta proveniente de Arabia con cifras inigualables para el club y jugador; sin embargo, la idea de partir hasta el otro lado del mundo no es algo que atraiga ‘La Bomba’ debido a temas familiares y por supuesto por su deseo de seguir contemplado en el Tri.

Por su cuenta la directiva deportiva que encabeza Santiago Baños es consciente del valor que hoy tiene su Capitán en el club por logros e historia que sigue escribiendo con letras de oro, además; de que es uno de los consentidos de la afición, quien no le perdonaría no renovar a su goleador.

Se viven horas finales para conocer el desenlace de esta negociación que hoy parece estar inclinada a la permanencia para seguir buscando los objetivos del Bicampeonato y Mundial de Clubes juntos.