Chayanne anunció gira 2024

El cantante boricua y papá de medio mundo, Chayanne, cantará para sus fanáticos en los conciertos de la nueva gira “Bailemos Otra Vez” este año 2024. Sin embargo, solo los fanáticos afortunados que residen o viajarán a Estados Unidos y Canadá podrán disfrutar de sus canciones y sensuales bailes; aquí las fechas y lugares.

El reconocido cantante y bailarín, Chayanne, ha anunciado en redes sociales su esperada gira “Bailemos Otra Vez” para el año 2024. Estos conciertos prometen llevar su música contagiosa y su energía inigualable a sus seguidores; te diremos cuándo y dónde serán.

De acuerdo con el cartel compartido en la cuenta de Instagram de Chayanne, la gira “Bailemos Otra Vez” se llevará a cabo en diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá, brindando la oportunidad a sus fanáticos de disfrutar de sus espectaculares conciertos en vivo.

Durante desde el 21 hasta el 31 de agosto, Chayanne cantará en San José, California; Seattle y Kennewick, Washington; Portland, Oregón, y Salt Lake City, Utah.

Otras ciudades emblemáticas como Fresno, Sacramento, Ontario, Los Ángeles, San Diego, Palm Springs, en California; así como Las Vegas, Nevada; Denver, Colorado y Tucson, Arizona, recibirán a Chayanne del 5 al 28 de septiembre.

Durante todo octubre, Chayanne cantará algunos de sus éxitos, como ‘Dejaría todo’ o ‘Y tú te vas’, en Laredo, Hidalgo, El Paso, San Antonio, Austin, Houston y Dallas, Texas; además de Phoenix, Arizona; Oklahoma City, Chicago, Illinois, y Atlanta, Georgia.

Por otra parte, los fanáticos que residan en las ciudades de Reading, Pensilvania y Washington, D.C.; Charlotte, Carolina del Norte; Indianápolis, Indiana; Boston, Massachusetts, Montreal y Toronto, Canadá; así como Brooklyn y Newark, Nueva York, tendrán la oportunidad de ver a Chayanne en noviembre 2024.

Finalmente, la gira de Chayanne, “Bailemos Otra Vez” 2024, tendrá los últimos conciertos hasta mediados de diciembre en Tampa, Fort Myers, Orlando y Miami, Florida.