Los 4 mejores restaurantes para petite weddings en Cancún

Descubre los mejores restaurantes para petite weddings en Cancún y celebrar la boda íntima más hermosa

En los mejores restaurantes para petite weddings en Cancún, tendrás los entornos más encantadores y una experiencia culinaria excepcional.

En esta guía te presentaremos una selección de las opciones perfectas para una boda íntima, donde podrás ofrecer a tus invitados exquisitos platillos y disfrutar de un ambiente romántico y exclusivo.

Conoce cuáles son ¡y planea el evento más importante de tu vida!

1 Rosa Negra

En el Rosa Negra encontrarás el top de mejores restaurantes para petite weddings en Cancún,

Este espectacular lugar se encuentra en un complejo de más de 1,600 metros cuadrados, con panorámicas de la Zona Hotelera.

Cuenta con amplios decks que ofrecen hermosas vistas de la Laguna Nichupté.

Allí dispondrás de varios espacios para tu boda, incluyendo un salón principal para hasta 96 invitados, una terraza exterior para hasta 40 personas, una terraza techada para hasta 50 personas y otra terraza para 35 invitados.

El menú es un verdadero tributo a la cocina latinoamericana, ofreciendo una experiencia culinaria única con platos de Perú, Argentina, Colombia, Brasil y México.

2 Casa Rolandi

También dentro del top de los mejores restaurantes para petite weddings en Cancún, se encuentra este magnífico lugar.

Ofrece hermosos paisajes, decoración elegante y excelente comida gourmet para que tu celebración sea inolvidable.

Cada detalle de las instalaciones de Casa Rolandi está cuidado al máximo para ofrecerte una experiencia de elegancia.

Podrás disfrutar de un salón para tu ceremonia, un deck sobre la laguna, una terraza techada y estacionamiento.

Además, Casa Rolandi ofrece servicios como menús de grupos, decoración, música e iluminación personalizada.

Los platillos de Casa Rolandi son creados con ingredientes de primera calidad, y ofrecen un menú totalmente personalizable de acuerdo a tus gustos y preferencias.

3 Limoncello Trattoria

Uno de los mejores restaurantes para petite weddings en Cancún, por su ambiente romántico, es Limoncello Trattoria, ubicado sobre la Laguna Nichupté.

El salón de eventos, y el deck exterior ofrecen espacios perfectos para recibir a tus seres queridos, enmarcados por unas vistas insuperables.

Aquí podrás celebrar tu unión mientras contemplas el hermoso atardecer, creando un momento único.

4 Porfirio’s Restaurante

Si estás buscando calidad y exclusividad, Porfirio’s Restaurante es la elección perfecta.

Este magnífico lugar ofrece excelentes instalaciones ideales para una celebración íntima y familiar, sin dejar de lado la elegancia y los detalles sofisticados.

El equipo de Porfirio’s Restaurante se encargará de deleitar a tus invitados con deliciosos platillos de la alta cocina mexicana, con un toque contemporáneo y auténtico.

Cada uno es creado con ingredientes frescos, reinventando sabores para ofrecerte una experiencia gastronómica inigualable.

De igual manera, Porfirio’s Restaurante ofrece servicios adicionales como mobiliario, montaje, decoración, música, servicio de meseros, postres y pastel.

Su ubicación en la Zona Hotelera de Cancún, con hermosas vistas a la laguna, brinda el escenario perfecto para hacer de tu boda un evento inolvidable.