Iberojet ofrecerá tres nuevos vuelos de Europa a Cancún desde julio

A partir de julio de este año Iberojet comenzará a operar tres nuevos vuelos hacia Cancún, desde las ciudades de Oporto, Lisboa y Barcelona. Este es uno de los principales logros obtenidos por la delegación del Caribe Mexicano en el recién finalizado Tianguis Turístico realizado en la Ciudad de México

Así lo informó Jesús Almaguer, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, quien aseguró que estos tres vuelos representan por lo menos 90 mil asientos más hacia el Caribe mexicano durante el segundo semestre del año.

Además de estos 3 vuelos, el líder hotelero comentó que los principales mercados mostraron durante las dos jornadas de negociaciones del Tianguis Turístico, una gran voluntad por mantener al Caribe Mexicano en la preferencia de los destinos mexicanos y latinoamericanos más visitados.

Destacó Almaguer que la afluencia de compradores al pabellón del Caribe Mexicano fue la más alta entre las 32 entidades de la República, tal como lo ha sido en prácticamente las últimas 10 ediciones del Tianguis Turístico. “Nosotros siempre a donde vayamos vamos a tener éxito, somos la tienda ancla del pabellón de México, así siempre será Quintana Roo”, afirmó.