Motociclista libra asalto armado en Cancún; se refugió en la clínica del ISSSTE

Testigos señalaron que los asaltantes intentaron disparar contra la víctima, sin embargo, la pistola se les encasquilló.

Una persecución que inició en plaza Cancún Mall terminó en la clínica del ISSSTE luego que sujetos armados intentaron despojar de dinero a un presunto trabajador de una empresa de concesiones de estacionamiento en Benito Juárez.

Eran cerca de las 10:30 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron un robo con violencia a las afueras del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ubicado en el libramiento de la avenida Kabah, en la Región 93.

Por esa razón, al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes observaron una motocicleta tipo doble propósito tirada en la entrada del nosocomio, en el lugar se entrevistaron con testigos, quienes señalaron que los asaltantes sacaron un arma de fuego e intentaron disparar contra la víctima, sin embargo, la pistola se les encasquilló.

De manera preliminar se informó que esta persona era perseguida por sujetos armados desde la plaza Cancún Mall, en la supermanzana 228, el motociclista al verse acorralado, aceleró hasta llegar a la clínica del ISSSTE para refugiarse.

Asimismo, se mencionó que la víctima es un trabajador de una empresa dedicada a las concesiones de estacionamiento en plazas comerciales, por lo que fue a retirar cierta parte del dinero en la plaza Cancún Mall del que fue despojado por los sujetos armados, cuyo monto, hasta el momento se desconoce.