Dan a conocer las causas de muerte del maquillista de las estrellas

El pasado 25 de enero, el mundo del espectáculo se conmocionó ante el fallecimiento de Jonathan Lule, conocido por haber sido el maquillista de grandes celebridades como Salma Hayek o Ana de la Reguera.

Sin embargo, el hermetismo en cuanto a las causas de su muerte no vieron la luz hasta el día de ayer 1 de febrero, siendo su propia familia quien usando la cuenta oficial de Lule se hicieron presentes.

A través de un comunicado dieron a conocer los motivos que llevaron a Lule a perder la vida, así como sus últimos momentos y lo fuerte que fue para aferrarse a vivir.

Al principio del comunicado decía lo que en redes estaba confirmado: “Nuestro querido Jonathan Lule trascendió; fue hospitalizado del 5 al 25 de enero”

Dando a conocer el padecimiento que lo llevo a ser hospitalizado: “Víctima de una neumonía y una serie de padecimientos que se sumaron, iniciando por una insuficiencia renal por una nefropatía autoinmune, lo que lo llevó a tomar un tratamiento inmunodepresor que, por su intensidad, lo puso a expensas de bacterias que le causaron una neumonía generalizada contra la que luchó como un guerrero durante 20 dias”.

Además de revelar las causas del silencio que rodeaba su muerte:

“Se decidió despedirlo de forma privada el 26 de enero del presente, sin embargo, sus oraciones y velas, sin duda, ayudaron a su camino hacia la luz”.

Y dedicando unas palabras al fallecido termino el escrito: “Siempre será recordado y amado por todos los que conocimos su pasión por el maquillaje, disfrutamos de su presencia y sus risas. Gracias a todos los que estuvieron acompañándonos en pensamiento”.

Como era de esperarse, la caja de comentarios estaba repleta de mensajes de apoyo, no solo de fans sino de actrices que, en vida, trabajaron con él.