Asegura Ney Alves que su hermano es víctima de una conspiración

Ciudad de México, 13 de agosto de 2022. Dani Alves en lamento, durante el partido de la jornada 8 del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, entre los Pumas de la UNAM y las Águilas del América, celebrado en el estadio Olímpico Universitario. Foto: Imago7/ Rafael Vadillo

Dani Alves habría sido víctima de una conspiración, afirmó Ney Alves, hermano del brasileño quien no cree que el futbolista haya incurrido en el delito de violación a una chica de 23 años en una discoteca de Barcelona.

Ney Alves, hermano de Dani, explicó que su hermano ha tenido una carrera intachable dentro del mundo del futbol y por ello ahora buscan atacarlo y hacerle daño.

En entrevista para ‘Espejo Público’, Ney comentó que “Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido está hundiendo su carrera”.

Además, el hermano de Dani Alves dejó en claro que en ningún momento la familia piensa dejar de apoyarlo y estarán con él hasta las últimas consecuencias.

“Definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de este esquema demonicodiabólico en el que le metió”, sentenció Ney Alves sobre la situación de su hermano.