Tablet Lenovo de 10.3 pulgadas en oferta con Amazon México: 4GB/64GB, Google Asssitant y dock de carga con bocina por 3,699 pesos

A partir de hoy ya puedes apartar el Nothing Phone (1) en su página oficial, así como los Nothing Ear (1) que puedes encontrar en Amazon México por menos de 2,000 pesos, un costo que es menor al oficial. Estos audífonos inalámbricos prometen hasta 34 horas de batería para reproducción continua.

Si lo que buscas es una tablet barata tenemos para ti la Lenovo Smart Tab M10 de 10.3 pulgadas que incluye un dock para cargar la tablet y que es compatible con Google Assistant mediante la bocina que incorpora el dock. Puedes encontrarla en Amazon México por 3,699 pesos.

Este es un producto vendido y enviado por Amazon México, por lo cual cuenta con los beneficios de entregas gratis para todos los usuarios y envíos en un día si cuentas con membresía de Amazon Prime. Además puede optar por adquirirla a 12 meses sin intereses y agregar una cobertura de daños por hasta dos años si así lo deseas.

la tablet de Lenovo cuenta con un panel IPS de 10.3 pulgadas con resolución Full HD Plus, potenciada por procesador de Mediatek Helio P22T. La configuración se queda en 4GB para la memoria RAM y 64GB para el almacenamiento.

El sistema operativo es Android 10 con Google Assistant, incorpora también una cámara trasera de 8 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles, y una batería de 5,000mAh que incluye un dock de carga con bocina para el asistente de Google de 10W.