Karely Ruiz presume viaje en lujoso yate durante vacaciones en Cancún

Miles de usuarios comentaron la foto publicada por la joven

OnlyFans es la plataforma de pago por suscripción más popular. Este espacio permite que millones de personas compartan contenido para adultos, mismo que atrae a un gran público dispuesto a pagar muchas cantidades de dinero. Por eso, estas modelos pueden gozar de grandes vacaciones o viajes, como las que realizó Karely Ruiz a Cancún.

La joven influencer utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cómo descansa en las playas de Quintana Roo. Junto a su mejor amiga, Alma Ceciilia, Karely disfrutó de un gran viaje en un lujoso yate, lugar que aprovechó para tomarse unas fotos que encendieron las redes sociales.

“Soy tuya mi amor”, comentó la mujer en la publicación donde se le ve de espaldas con un pequeño bikini morado. Asimismo, Ruiz compartió, mediante historias de Instagram, cómo es viajar en un Yate por las aguas preferidas de muchos turistas.

Las vistas fueron tan hermosas que la influencer optó por modificar su foto de perfil. Karely suma más de siete millones de seguidores en Instagram. Para los seguidores más fieles, la modelo cuenta conmás de 510 fotos y 93 videosque pueden ser vistos por una suscripción a su OnlyFans de 16 dólares al mes.

Algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación realizada por la joven son: “una reina vaya”, o “Eres de todos los que te mantienen”.