Destinos de QRoo conquistan los ‘Óscares del turismo’

El Instituto Politécnico Nacional, realizará la carrera IPN Once K 2022, en la Zona Hotelera, por motivo del 86 aniversario del IPN. 

El próximo domingo 25 de septiembre, el Centro de Vinculación y Desarrollo Regional Unidad Cancún, del Instituto Politécnico Nacional, realizará la carrera IPN Once K 2022, en la Zona Hotelera, por motivo del 86 aniversario del IPN.

La competencia se llevará a cabo a las 7 de la mañana, en el kilómetro 12.5 del Boulevard Kukulcán y contará con las categorías de 5 y 11 kilómetros, tanto en la rama varonil como femenil, la edad mínima para participar es de 15 años.

Los interesados podrán inscribirse en las instalaciones del CVDR, en el Centro Empresarial Cancún, Torre A, primer piso, en el Kilómetro 0 y el Parque Kabah. El costo del kit es de 300 pesos e incluye una gorra, playera, número de corredor y chip.

La entrega de kits para corredores será el 24 de septiembre en las oficinas del CVDR.

Para esta carrera IPN Once K 2022 habrá premios para los tres primeros lugares de ambas categorías. En la prueba de 5 kilómetros será de 3 mil pesos para el primer puesto, 2 mil para el segundo y mil para el tercero. En los 11 km, el ganador se llevará 4 mil pesos, el segundo lugar 3 mil y el tercero 2 mil pesos.