Hotel Canopy Cancún apoya a los perros de la zona

En el marco del día del perro el pasado 26 de agosto, el hotel se une a la Sociedad Protectora de Animales de Cancún, Luum Balicheo, para impulsar una dinámica especial de donación con el fin de apoyar a los perros de la zona.

El pasado viernes 26 de agosto Canopy by Hilton Cancún La Isla, uno de los únicos hoteles pet-friendly de la zona hotelera de Cancún, se une a la Sociedad Protectora de Animales de Cancún, Luum Balicheo, para impulsar una dinámica especial de donación con el fin de apoyar a los perros de la zona, en donde los donantes ganarán un acceso al nuevo hotspot, Wander Rooftop, la terraza en el octavo piso del hotel con una infinity pool, bar con coctelería de autor, y la mejor vista de la ciudad.

A partir del jueves 1 y hasta el domingo 4 de septiembre, Canopy by Hilton Cancún La Isla se convertirá en sede de donaciones para Luum Balicheo, la primera sociedad protectora de animales en Cancún fundada en 1989 por Sara Eugenia Rincón Gallardo y García.

Además de construir la primera perrera municipal de Cancún en 1993, Luum Balicheo es una asociación conocida por sus esfuerzos contra el tráfico de delfines y especies exóticas así como luchar contra el maltrato animal, logrando rescatar leones, tigres, jaguares, chimpancés y más, además de realizar campañas de esterilización gratuita y adopción de animales año tras año.

Durante estos 4 días, el hotel te invita a realizar donaciones en especie de mínimo $400 pesos de alimentos libres de grano para perros y gatos, tapetes absorbentes para perros, desparasitante en jarabe, y diferentes materiales de limpieza. El hotel junto con la organización también aceptará tarjetas de regalo de Petco, o para los que prefieran hacer una donación económica, un representante de Luum Balicheo estará presente en el hotel para recibir donaciones el viernes 1 y sábado 2 de septiembre.

En intercambio de la donación, Canopy by Hilton Cancún La Isla te ofrecerá un Day Pass doble, válido para 2 personas, con cocteles de bienvenida incluida, a Wander Rooftop, el nuevo hotspot de la ciudad. Un auténtico oasis en la azotea, Wander Rooftop cuenta con una infinity pool y vistas espectaculares de la bahía de Nichupté por un lado y el mar por el otro. Con un bar completo, menú de coctelería de autor y platillos frescos inspirados en los mariscos y gastronomía cancunense, Wander Rooftop se ha vuelto la nueva terraza favorita de Cancún.

Adicional a la alianza con Luum Balicheo, en Canopy by Hilton Cancun La Isla, cada día es el día del perro gracias a su filosofía pet-friendly, que se refleja en su programa “Paws in the Neighborhood”. Esta programa te garantiza diversión sin tener que dejar tu amigo de cuatro patas en casa, ya que el hotel acepta mascotas y tienen amenidades especiales para ellos, incluyendo habitaciones acondicionadas con camas especiales para ellos así como bowl para agua filtrada, que se puede encontrar en cada piso del hotel para que los huéspedes y mascotas pueden refrescarse durante su estancia.

En continuación, encuentra la lista completa de materiales en especie que el hotel estará recibiendo del 1al 4 de septiembre para donación:

  • Alimento libre de granos para perros y gatos (Ej: Wholehearted, Royal Canin Kitten Alimento Húmedo / Seco, Hill´s Prescription Diet Aid Alimento Húmedo de Recuperación para Perro y Gato, Kirkland Nature´s Domain)
  • Nextgard Spectra para perros
  • Frontline gatos
  • Vermiplex plus (desparasitante en jarabe, NO pastillas )
  • Arena para gato
  • Pinol
  • Líquido para limpiar vidrios
  • Trapeador
  • Escoba
  • Bolsas de basura medianas
  • Toallas húmedas para perro y gato

    En adición a las materiales en especie, el hotel también recibirá tarjetas de regalo de Petco con un mínimo de $400 pesos y comprobantes de donación económica en línea que se puede hacer a través de Paypal en este link.

    Si es para hacer una donación en el marco del Día del Perro o para pasar una tarde probando lo mejor de la gastronomía y coctelería de Cancún en otra ocasión, Canopy by Hilton Cancun La Isla te invita a conocer su oferta local y energizante, que incluye dos experiencias gastronómicas en Azulinda Café & Bar y Wander Rooftop en el vecindario más trendy de la ciudad: dentro del complejo comercial, La Isla Paradise Experience, con acceso directo al mismo desde el Boulevard de Kukulcán y La Isla Entertainment Village.