Ultrajewels celebra su fiesta anual en Cancún

Como ya es tradición, la boutique de Ultrajewels en el Luxury Avenue Mall de Cancún, realizó su “Mystic Party” anual para reunir y consentir a sus clientes.

Como ya es tradición, la boutique de Ultrajewels en el Luxury Avenue Mall de Cancún, realizó su “Mystic Party” anual para reunir y consentir a los clientes y coleccionistas más importantes del mundo de la relojería y la joyería.

“Desde 2015, Mystic Party es ya una tradición que marca el inicio de la temporada de verano en la Riviera Maya”, comentó José García Villarreal, Presidente de Ultrajewels y CEO de Grupo Ultra.

“Su propósito es agradecer y consentir a nuestros clientes con la presentación de piezas únicas de la mano de los embajadores de las marcas más prestigiosas del mundo de la relojería y la joyería”.

En el evento se presentó la nueva identidad de la compañía, “Evolution, The Future is Orange”, la cual busca refrescar la imagen de la casa y resaltar sus valores de responsabilidad y pasión.

“Creemos que el futuro es un trabajo de todos. Esta evolución marca un camino colmado de colaboración, sumar y pensar en la siguiente generación”, dijo Villarreal.

Para celebrar el “saber hacer”, la noche fue protagonizada por piezas exclusivas y de edición limitada de firmas como Messika, Roberto Coin, Jacob & Co., Girard Perregaux, Ulysse Nardin, Arnold & Son, Jaeger-LeCoultre, IWC Schaffhausen, Bovet, Zenith, Purnell, Hublot, Le Rhöne, Panerai y Omega, entre otras.