Los Cabos cuenta con los mejores chefs a nivel internacional

Ariosto Antonio Camacho, reconocido Chef de Los Cabos, dio a conocer que el municipio es un destino reconocido a nivel nacional e internacional por las experiencias que ofrece en lo relacionado a la gastronomía, así que doce chefs de gran reconocimiento, decidieron medir fuerzas con el afán de demostrar que el municipio y la entidad tienen todo para destacar a nivel mundial.

En el segundo Top Chefs de Los Cabos celebrado en recientes fechas, acudieron residentes y turismo nacional e internacional para degustar doce platillos gourmet y doce bebidas diferentes con el objetivo de valorar cuál platillo era el más innovador, tenía el mejor sabor y presentación, todo acompañado de un ambiente familiar y diversión.

“Lo que hacemos nosotros es impulsar al talento y es que Los Cabos tiene el privilegio de tener a los mejores chefs de todo el mundo, la región tiene una riqueza marina y de tierra, además de productos orgánicos, así que por donde le busques, el municipio es hermoso”.

Recalcó que los cocineros disfrutan de la naturaleza de Los Cabos. Si hablamos de Miraflores, tiene sus excelentes huertos orgánicos al igual que Todos Santos. Aparte de que es mágico tiene excelentes huertos. La verdad, la península de Baja California Sur es muy privilegiada.

Concluyó diciendo que esta iniciativa nace de la preocupación de resaltar esa parte que hacen los grandes hoteles, desarrollos turísticos top a nivel internacional y que por consiguiente tienen grandes chefs dentro de sus cocinas, por lo que es necesario impulsar dicho talento, mano de obra que trabaja con el alma y que merecen ser reconocidos por la localidad y turismo.