Regresa con CRG en el mítico trofeo Margutti que ya ganó en 2004

Desde 1990, algunos de los grandes nombres del automovilismo han dejado su impronta en este legendario Trofeo que este final de semana disputa su 33ª edición en el karting South Garda de Lonato (Italia) con récord de participación (más de 300 pilotos). Porque hablar de Fisichella o de Kubiça, como ganadores, es hablar en grande, y para lo patrio, ahí está Antonio García, ganador de la categoría FA, o Dani Clos, en Júnior.

Por supuesto, en pasadas ediciones, Alonso, Sainz, o Merhi, se batieron en armas, siempre en la pomada, junto a otros pilotos ilustres: Button, Raikkonen , Magnussen, Bianchi, Russell, Lecrerc….

Jaime, que ganó el Trofeo della Industria en el 2004, un mundial oficioso en toda regla, salta a la pista de Lonato como piloto oficial de CRG para preparar una temporada 2022 de competición que promete ser emocionante.

“Vaya estreno de pista hoy con este día completamente invernal y pista de agua. Estoy contento de estar aquí a modo de entrenamiento con la categoría KZ junto al equipo oficial. Muy buenas sensaciones en mojado. En la Winter Cup disputada el año pasado también corrimos en mojado. Me reencuentro con mi mecánico en 2005, Alessandro Manetti. Quiero ir bien, quiero ir rápido, estoy con muchas ganas. ¡A ver cómo se da el fin de semana!”, asegura.

Hoy toca rodar bajo la lluvia en los turnos de entrenamientos libres, pero mañana llega el programa serio con las pruebas de calificación y las mangas eliminatorias. Alguersuari, que acaba de cumplir los 32 la semana pasada, aspira a estar en la Final del domingo 3 de abril. Los tiempos en directo y streaming se pueden seguir desde la página web oficial:

www.trofeomargutti.com