Tigres Femenil realiza primera transferencia internacional con criptomonedas como método de pago

Las Amazonas anunciaron el traspaso de Stefany Ferrer a Estados Unidos con las criptomonedas como método de pago.

Tigres Femenil anunció la realización de su primer traspaso internacional mediante criptomonedas como método de pago, al traspasar a la jugadora Stefany Ferrer al Angel City FC, del futbol de Estados Unidos.

“Hoy seguimos haciendo historia. Tigres Femenil confirma la transferencia de Stefany Ferrer al Angel City FC, convirtiéndose en el primer traspaso de una jugadora de la Liga MX Femenil a un equipo de la National Womens Soccer League (NWSL).

“También es la primera ocasión en la que se utiliza una criptomoneda como método de pago”, informó el club mediante un comunicado dado a conocer a través de sus redes sociales.

Hace unos meses, el club de la UANL anunció que uno de sus patrocinadores era una empresa dedica a ese rubro de las criptomonedas y ahora logró la primera transferencia mediante esa vía con esa jugadora.

Stefany Ferrer fue la primera futbolista extranjera que llegó a Tigres Femenil para el Torneo Apertura 2021, pero para el presente certamen, quedó fuera de los planes del técnico Roberto Medina.

Ahora, la jugadora probará suerte en el balompié estadounidense y aseguró sentir emoción por la experiencia que vivirá con el conjunto norteamericano.

“Me ha encantado esta experiencia con Tigres, me llevo en el corazón a su afición, hoy me toca partir a Los Angeles con mucha emoción y vivir una experiencia donde seguiré mi camino como jugadora profesional”, aseveró.