‘The Batman’: Un tráiler internacional da nuevas pistas sobre el pasado de Bruce Wayne con Enigma

La película sobre el Caballero Oscuro interpretado por Robert Pattinson, llega a las salas de cine el 4 de marzo de 2022.

Robert Pattinson debutará como Bruce Wayne en la gran pantalla el 4 de marzo de 2022. Ese es el día en el que The Batman, dirigida por Matt Reeves, aterriza en las carteleras. En esta nueva versión del Caballero Oscuro, el personaje de DC lleva solo un par de años vigilando Gotham y se enfrentará a diferentes enemigos. Es el caso de Oswald Cobblepot/Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton/Enigma (Paul Dano). Este último será uno de los villanos principales del filme y un nuevo tráiler internacional de The Batman da pistas sobre el pasado de Bruce Wayne con Enigma.

En el segundo 0:13 del adelanto que encontrarás a continuación, aparecen unas imágenes y recortes de periódico centrados en Bruce Wayne. En una foto se ve al protagonista de joven junto a los que parecen ser sus padres Thomas y Martha Wayne. A su lado hay un coro de niños y uno de ellos -el que lleva gafas- parece Edward Nashton de pequeño. Es más, justo ese joven está luego destacado en grande y con un interrogante dibujado encima de la imagen.

En el tablón de recortes también se lee esta frase: “If only I knew then… What I know now?” (en español: “Si solo yo lo sabía entonces, ¿qué es lo que sé ahora?”). Parece que la rivalidad entre Bruce Wayne y Enigma se remonta a algún acontecimiento de su infancia. ¿Qué habrá ocurrido cuando no eran más que niños? ¿Tendrá alguna decisión tomada por Thomas Wayne la culpa de que Edward Nasthton vaya a por Batman?

En el vídeo también puedes ver algunas imágenes inéditas de la película. Por ejemplo, en la secuencia que transcurre en la iglesia, Enigma mira desde las alturas al protagonista. Este último también le devuelve la mirada.

The Batman completa su reparto principal con Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman y Jeffrey Wright como James Gordon. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.