WALMART ABRIRÁ SU PRIMER CENTRO DE ACOPIO DE ALTA TECNOLOGÍA EN TENNESSEE

Walmart anunció que abrirá su primer centro de acopio automatizado en el estado de Tennessee para apoyar la creciente red de la cadena de suministro del minorista y el negocio de comercio electrónico.

La nueva instalación de 925,000 pies cuadrados, ubicada en 1015 Hixson Boulevard, en Lebanon, Tennessee, está programada para abrir en otoño de 2022 y creará hasta 300 puestos de trabajo a tiempo completo.

El centro de acopio de alta tecnología de Walmart incluirá la combinación única de asociados, software de IA y robots automatizados que trabajan juntos para enviar pedidos a los clientes aún más rápido, dijo el minorista en un comunicado de prensa.

«Estamos encantados de traer un nuevo centro de acopio de alta tecnología a la comunidad de Lebanon», dijo David Guggina, vicepresidente senior de automatización e innovación de Walmart U.S. «Esta instalación incluirá tecnología de automatización innovadora y que está alterando radicalmente la cadena de suministro, mejorando la experiencia del cliente y ahorrando tiempo para los asociados».

El centro de acopio de alta tecnología apoya una iniciativa que el minorista compartió a principios de este año para construir una capacidad adicional de la cadena de suministro utilizando la automatización para adelantarse a la demanda, mejorar la experiencia del cliente y aumentar la productividad.

Almacenará millones de artículos que se enviarán directamente a los clientes al día siguiente. Una vez que se realiza un pedido en línea, una flota de robots automatizados navega por un sistema de almacenamiento compacto para recuperar los productos y llevárselos a los asociados para su empaque. A continuación, el pedido se envía directamente al cliente, con rapidez, dijo la compañía.

«El centro de acopio de Walmart en el condado de Wilson desempeñará un papel importante en nuestra red más amplia de la cadena de suministro, centrada en el acopio de los pedidos de Walmart.com y en el apoyo a nuestra promesa de envío gratuito al día siguiente y a los dos días», dijo Steve Miller, vicepresidente senior de operaciones de la cadena de suministro de Walmart U.S. «Estamos encantados de abrir nuestro más reciente centro de acopio en el gran estado de Tennessee y esperamos tener una larga relación con la comunidad de Lebanon».

El centro de acopio está actualmente contratando para trabajos a tiempo completo, incluyendo los siguientes puestos de liderazgo: Gerente General, Gerente de Recursos Humanos, Gerente de Mantenimiento y Gerente de Operaciones de Salud y Seguridad Ambiental. Los trabajos a tiempo completo tienen derecho a los planes de recompensas y beneficios totales de Walmart, que incluyen seguro médico, oftalmológico y dental, equiparación de 401(k), tiempo libre remunerado, un programa de incentivos trimestral y acceso gratuito a estudios universitarios.

Los candidatos pueden buscar trabajos vacantes y llenar solicitudes en línea en careers.walmart.com.

Walmart opera tres centros de distribución, 150 tiendas minoristas y emplea a más de 42.500 asociados en el estado de Tennessee. En el año fiscal 21, las tiendas, los clubes y la Fundación Walmart donaron $37.5 millones en efectivo y en especie a organizaciones locales de Tennessee, dijo la empresa.