Ubisoft+ ya está disponible en México

Ubisoft+ por fin llega a México: más de 100 juegos al mes para PC con una sola suscripción

Ubisoft anunció que su servicio de suscripción Ubisoft+ ya se encuentra disponible en México para todos aquellos usuarios que cuenten con una computadora con Windows.

Por tan solo 299 pesos al mes, los gamers interesados podrán acceder a más de 100 juegos, entre los que se encuentran los últimos lanzamientos, DLCs y títulos gratis.

Ubisoft+, lanzado en 2019 en América del Norte y Europa permitirá descargar un catálogo que se ampliará con el paso del tiempo, recibiendo títulos como ‘Riders Republic’, ‘Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction’ entre otros más.

Contenido adicional

Además de contar con un amplio catálogo de títulos, esta suscripción incluye recompensas mensuales como artículos de personalización, potenciadores y otros elementos in-game.

Una vez canjeadas, se puede acceder a estas recompensas en el juego. Con el tiempo, los suscriptores podrán progresar por medio de los cuatro rangos de recompensas (Bronce, Plata, Oro y Platino) y obtener más recompensas con cada nuevo rango.

“En Ubisoft, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros jugadores la mejor experiencia y oportunidad de descubrir todos nuestros mundos”, explicó Philippe Tremblay, director de suscripción de Ubisoft.

“Es por eso que estamos expandiendo Ubisoft + a jugadores en nuevos territorios, lo que hace que sea más fácil que nunca acceder a nuestros próximos juegos, nuevos lanzamientos, juegos en vivo y franquicias clásicas, todo con una suscripción”, puntualizó.