Cancún: Mujer escapa de su pareja tras recibir golpiza y denuncia en FGE

Una joven mujer sumamente golpeada, con visibles huellas de golpes en el rostro y cuerpo, se presentó por sus propios medios a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Cancún, para presuntamente demandar a su pareja, de quien habría escapado tras recibir la golpiza.

La dama, de apenas 23 años y de quien no fue posible saber su nombre, esperó tambaleante hasta que una ambulancia de la empresa privada Respuesta Inmediata Medica (RIM), llegó para trasladarla al nosocomio.

El personal de la FGE manifestó que acudiría a las instalaciones del Hospital General para tomar allí la declaración de la mujer, y así poder iniciar las investigaciones, ya que por su estado de salud, era primordial atenderla primero.

Se logró saber que esta víctima de violencia intrafamiliar, no era la primera ocasión en que era castigada brutalmente por su pareja, las golpizas eran continúas debido a los presuntos celos del sujeto, hasta que en esta ocasión se extralimitó y la chica decidió escapar y buscar ayuda.

Fue así que logró que alguien la ayudara, y al ver su lamentable estado, la trasladara en su camioneta particular a la fiscalía para interponer su demanda, donde apenas llegar, el personal de la dependencia la delegó a los servicios médicos.