Detienen a tres personas en la Zona Hotelera de Cancún por portación de armas

Tres personas son detenidas por portación de drogas y armas en el km 7 de la zona hotelera de Cancún.
Este sábado llego un reporte al número de emergencia 911 donde se alerto a las autoridades sobre la presencia de tres hombres armados en la Zona Hotelera de Cancún, en el Kilometro 7.
Al momento de la llega de la Policía de Seguridad Pública, identificaron a los tres sospechosos que portaban armas de fuego al interior de un hotel “Green 16”
Este fue el motivo por el cual los tres hombres fueron asegurados por los agentes policiacos.
Los hombres identificados como Javier “N”, Luis “N” y José “N” a quienes se les aseguraron.
6 Armas de fuego (cortas)
7 Cartuchos abastecidos
2 Silenciadores
6 Juegos de esposas (candados para las manos)
48 Bolsitas con sustancias (presuntamente droga)
No ha pasado ni 24 horas de que un joven motociclista amenacé a una mujer con un machete Oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a una persona en colonia de Cancún, acusado de daños en propiedad ajena y de amenazar a una mujer con un machete.El hecho se registró en la súper manzana 247, manzana 21, donde los agentes en su recorrido de prevención y vigilancia vieron a una mujer que les hacía señas con las manos, y señaló a un individuo que corría, poco después de haber arrojado piedras a su casa y haberla amenazado con un machete.

Los oficiales alcanzaron a ese joven, quien se identificó como J.M.M.L. de 17 años de edad, y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La mujer relató a los policías que estaba dentro de su casa cuando escuchó que ese individuo hacía arrancones con una motocicleta. Salió a decirle que dejara de hacerlo, pues en el lugar había niños, pero no le agradó el comentario, pues fue a su domicilio y regresó con un machete para amenazarla.

Al temer por su vida, la mujer corrió a resguardarse en su casa, hasta donde ese joven la siguió. Al no poder entrar comenzó a arrojar piedras a la fachada del predio.