Ensabanado en el monte,Lo tiran en la Región 245

CANCÚN.-  Continúan los homicidios violentos en la ciudad, la tarde de ayer fue encontrado el cadáver de un hombre en la Región 245, en la colonia irregular “La Riviera”.

Un hombre transitaba sobre la avenida Payo Obispo, cuando metros antes de llegar al parque deportivo “Los Gemelos”, encontró un bulto envuelto en sabanas por lo que de forma inmediato dio aviso a las autoridades.

El reporte provocó una fuerte movilización policíaca hasta el lugar, donde tras inspeccionar la zona fue confirmado lo reportado, y se procedió a acordonar la zona.

El occiso fue  hallado tirado entre el monte, ensabanado , maniatado y con múltiples huellas de tortura.

Trascendió que el cuerpo también presentaba orificios por arma de fuego, aunque no se hallaron casquillos percutidos en los alrededores.

Peritos dela Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron del levantamiento del cuerpo y su traslado para su necropsia de ley, donde permanece en calidad de desconocido.

Según vecinos no escucharon ninguna detonación en el área, por lo que se presume que fue ejecutado en otro punto de la ciudad y posteriormente sus verdugos lo aventaron en la maleza.