Cazado por sicarios en el fracc. villas otoch, región 247

CANCÚN.- La madrugada de ayer, un hombre fue asesinado con un tiro en la cabeza, en la Región 247, en la zona conocida como el Parque de las Palapas II.

Los hechos provocaron una movilización policíaca hasta el lugar, en donde se pudo entrevistar a una mujer, quien se presentó como la novia de la víctima.

La joven refirió que fueron levantados en otro punto de la ciudad, por sujetos armados y tras varios minutos los obligaron a bajar en el lugar.

Ahí los sicarios les advirtieron que corrieran para salvar su vida, orden que al parecer el masculino hizo caso omiso, por lo que fue ejecutado con el tiro de gracia.

La fémina señaló que tras las detonaciones vio como los hombres huían del lugar, por lo que regresó a auxiliar a su pareja.

Al sitio arribaron paramédicos para auxiliar a la joven, la cual se encontraba en estado de shock.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para procesar la escena, así como encargarse del levantamiento del cuerpo de la víctima.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, aunque se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.