Cancún: Graban violento asalto a mano armada en camión de pasajeros.

Un violento asalto a mano armada fue captado por la cámara de seguridad de un camión del transporte público de pasajeros de Cancún.

En el video de poco menos de un minuto, se aprecia cuando un sujeto que vestía pantalón de mezclilla, platera blanca y gorra, le hace la parada a la unidad del servicio público.

-“¿Dónde vas, carnal? Pregunta el chofer.

Cancún: Graban violento a salto a mano armada en camión de pasajeros (VIDEO); delincuente se apodera de celulares y le da un cachazo al chofer.

Cancún: Graban violento asalto a mano armada en camión de pasajeros (VIDEO); delincuente se apodera de celulares y le da un cachazo al chofer.

A lo que el desconocido responde al tiempo de sacar un arma de fuego: ¡Aquí vengo por los celulares, hijo de… Nadie se mueva. Dame tu celular!

Ante la negativa del chofer de entregarle su teléfono, el delincuente lo amenaza con pegarle un plomazo, si no obedecía, insistiendo su víctima en que no portaba, por lo que en respuesta recibió un cachazo en la parte derecha del cráneo y otra retahíla de groserías.

Posteriormente, el empistolado se dirige a una pasajera a quien amaga para que le entregara su teléfono, así como a otros usuarios que se encontraban en la parte posterior del camión.

Tras cometer su fechoría y más amenazas contra el operador, el asaltante desciende tranquilamente de la unidad que emprende su recorrido.

Hasta el momento no se sabe si por estos hechos, los afectados ya presentaron la denuncia penal correspondiente.