Hallan desmembrado en una bolsa negra sobre la avenida prolongación la luna

CANCÚN.- El Hallazgo de un cuerpo fue reportado por un transeúnte que caminaba sobre  costado de la avenida Prolongación La Luna, a aproximadamente 300 metros de la avenida Huayacán, en la súper manzana 313, el hombre llamó al número de emergencias 911, por lo que acudieron al lugar policías municipales para confirmar el mensaje emitido por los centralistas del C-5 de Benito Juárez.

En el lugar de dio a conocer que la víctima estaba dentro de una bolsa negra, también desprendía olores fétidos, al parecer la personas que cometieron el delito, lo desmembraron y lo dejaron en esa zona.

Minutos más tarde arribaron, los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), comenzaron a realizar las diligencias correspondientes, por lo que procedieron a abrir la bolsa, percatándose que al interior se encontraba el cuerpo de un hombre decapitado, desnudo y amarrado de pies y manos.

Al terminar con el procesamiento los peritos levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.