Cancún: Ejecutan a hombre en su domicilio de la SM 507

Un individuo del sexo masculino fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en el patio de un domicilio de la super manzana (SM) 507, los atacantes huyeron con rumbo al hospital de la 510.

Testigos oculares en el lugar del atentado, manifestaron que un par de individuos a bordo de una motocicleta, se acercaron a la camioneta del ahora occiso, y dispararon por lo menos en cinco ocasiones privándolo de la vida.

Tras liquidar a el hombre, sus ejecutores emprendieron la huida en dirección al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la super manzana 510, por los cual rápidamente dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911.

La primer autoridad en llegar al domicilio marcado con el numero 14 de la calle Nichupté en el fraccionamiento Ek Balam, fueron los elementos de la Policía Quintana Roo como primeros respondientes, quienes procedieron a asegurar la escena.

Se montó un operativo de búsqueda de los perpetradores, pero hasta el momento no se reportan detenciones relacionadas con este ataque, mientras tanto, elementos de la Fiscalia General del Estado (FGE) ya procesan la escena.

Este seria el tercer individuo ejecutado durante el transcurso de este jueves, pues por la mañana un joven de 27 años fue acribillado en la SM 219, y hace unas horas fue descubierto un cuerpo sin vida en una bolsa de basura, en el fraccionamiento Álamos II.