Cancún: Llevan al monte a dos sujetos para matarlos y uno sobrevive

Esta mañana de domingo en el fraccionamiento Kusamil de Cancún, se reportó un ataque armado que dejó como saldo un muerto y otro herido.

De acuerdo con los reportes, a través del número de emergencias 911 solicitaron una ambulancia para una persona con heridas provocadas con arma de fuego sobre la avenida Paseos Kusamil, en la supermanzana 110.

Elementos de la Policía Quintana Roo, quienes fueron los primeros en llegar al lugar, hallaron a un hombre desangrándose.

Desafortunadamente, la segunda víctima ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso se trataba de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía una playera sin mangas de color negro y pantalón tipo deportivo.

El cuerpo fue localizado adentro de un área verde, a dos metros de un camino de terracería, donde también encontraron la camioneta de las víctimas.

Al parecer, sujetos armados a bordo de una moto se emparejaron y ordenaron a las víctimas bajar del vehículo donde viajaban.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo y paramédicos trasladaron al herido a un hospital, donde su estado de salud de reporta como grave.