Hallan dos cabezas y restos humanos en Alfredo V. Bonfil

Cancún.- En la madrugada del jueves 29 a través de las redes socialaes reportaron dos cabezas y un cuerpo a la altura de la Casa Ejidal de la delegación Alfredo V. Bonfil a compañados de una narcomanta dirigida con un mensaje al “15” presuto líder criminal de la zona, por lo que uniformados de las tres órdenes de gobierno se movilizaron con alrededor de 12 patrullas, los cuales recorrieron el perímetro, sin embargo, no dieron con el rastro de nada a pesar de dar rondines cerca de una hora y media, por lo que se retiraron del lugar.

Por la tarde a través de una llamada de emergencia al 911, volvieron a dar el reporte con otra dirección en esta ocasión dijeron que en al final de la calle Vicente Guerrero, Supermanzana 308 en un domicilio abandonado en obra negra, se encontraban las dos cabezas y restos humanos, por lo cual se confirmó que eran los mismos reportados en la madrugada de este día .

Elementos policiacos aseguraron la zona mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, acudieron al lugar para realizar las diligencias de recolección de indicios.