Acribillado por la espalda en la Región 260

Cancún.– Un ruletero fue acribillado a plomazos en la Región 260, cuando se disponía a comprar cervezas en una tienda en el fraccionamiento Prado Norte.

Testigos refieren que el hombre era atendido, cuando al sitio llegaron motosicarios, quienes aprovecharon que la víctima estaba de espaldas para dispararle hasta en siete ocasiones.

Tras las detonaciones y al ver que el cuerpo se encontraba inerte, los vecinos del lugar reportaron lo ocurrido al 911. Al lugar arribaron los servicios de emergencia, quienes al revisar el cuerpo y ver que ya no contaba con signos vitales, procedieron a asegurar el área para dar paso a las autoridades correspondientes.

En el lugar trascendió que al momento del ataque el hombre estaba en compañía de su hija menor. La víctima fue identificado como Sergio “N” de 41 años, martillo de la ola verde.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de levantar el cadáver y trasladarlo hasta el Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley.