Feminicidio en Cancún

Cancún.- El cuerpo de una mujer sin vida, fue hallado al interior de una cuartería en la Región 101.

La victima identificada como Marlene “N”, de 23 años, fue encontrada ayer entre sábanas y bolsas, en estado de descomposición.

La mujer presentaba signos de violencia en todo el cuerpo, además de tener una bolsa en la cabeza, con el que se presume fue asfixiada.

Según vecinos, la mujer es originaria de Tabasco, y fue la madre de ésta quien tras varios días sin poder  comunicarse con ella, le pidió apoyo a un vecino para que le informara sobre su paradero. Sin embargo, en el sitio, la fémina fue hallada tirada en el piso inconsciente, por lo que fueron alertadas las autoridades.

La entrada del lugar tuvo que ser forzada y fue así como se comprobó que la mujer ya no tenía signos vitales.

Trascendió que la occisa vivía en aquel lugar con su pareja sentimental, sin embargo ambos llevaban días sin aparecer, también se dijo que nadie escucho ruidos.

Horas después del macabro hallazgo, las autoridades informaron sobre la detención de Juan “N”, pareja sentimental de la occisa, quien fue interceptado cuando intentaba huir del estado; el masculino quedó a disposición de las autoridades mientras se realizan las investigaciones por el feminicidio.

Según la madre de la víctima, ambos jóvenes sostenían una relación amorosa y vivían juntos desde hace tres años, sin embargo, la mujer sufría de agresiones tanto físicas como verbales por parte del sujeto.

Mientras el cadáver fue trasladado por peritos de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes, Juan “N” fue trasladado  prisión preventiva en lo que se determina su situación jurídica.