Tío le propina un hachazo en la cabeza a su sobrio en la Región 237

Cancún.– Problemas familiares en la Región 237, hizo que se calentaran los ánimos hasta llegar a las agresiones, lo cual terminó cuando el tío le propinó un hachazo a la cabeza a su propio sobrino.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando el número de emergencias 911 fue activado por una llamada anónima refiriendo un lesionado de gravedad en la cabeza provocada por un arma blanca, por lo que en minutos varios agentes se aproximaron al lugar.

De acuerdo con unos vecinos se trataba de una reunión familiar que al paso con con tiempo fue subiendo de tono hasta que el presunto agresor identificado como Silvio quien atacó con un hacha a un joven de 20 años de nombre Ener que pese a defenderse terminó inconsciente en la vía pública.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja brindar los primeros auxilios a la víctima para luego trasladarla al hospital en lo que agentes ministeriales ya acudieron para el inicio de las investigaciones sobre este intento de homicidio.

Cabe mencionar que en días pasados fue viralizado un video en redes sociales donde se observaba como un joven le asestó un hachazo a su propio hermano en Tihosuco una comunidad de Felipe carrillo Puerto durante un problema familiar.